Quienes somos Ballozano Calderas Madrid

INSTALADORES DE GAS EN MADRID

Bienvenido a nuestra página. Y lo primero es agradecerle su visita a nuestra web, como verá no hemos dejado nada al descuido, y lo primordial para nosotros es que ustedes estén informados de la “a” a la “z” de lo que somos y hacemos por y para ustedes.

Nuestra presentación es fácil y sencilla. Somos una empresa joven y de reciente creación, creada y pensada para la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, en lo que a servicios e instalaciones se refiere. De ahí nuestro nombre corporativo :

“BALLOZANO INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L.”

Aunque la empresa sea joven, las personas que la componemos tenemos una larga y dilatada experiencia en el sector del gas. Experiencia que ha sido reconocida en varias ocasiones por Gas Natural Distribución y Servicios por nuestro buen hacer. Y todo gracias a ustedes, los clientes.

Nuestra filosofía siempre ha sido la misma a lo largo de los años, ser honrados y honestos con nuestros clientes, ponernos de su lado y entendernos mutuamente. Con ésto no solo tratamos de hacerle una instalación o una gestión, queremos ganarle para siempre y que forme parte de nuestra gran cartera de clientes. Cartera, que a lo largo de los años ha ido aumentando poco a poco y que a día de hoy podemos presumir que es nuestro mejor tesoro.

Esos somos nosotros, personas que trabajamos para satisfacer necesidades de más personas. Conózcanos no se arrepentirá, hoy es por nuestra web, mañana esperamos verle y poder ayudarle. Hasta entonces, encantados de conocerle virtualmente y hasta pronto.

¿Te llamamos?