Calentadores Madrid

Calentadores

Amplia gama de calentadores

Tenemos la mejor y más amplia gama de calentadores estancos del mercado. Cambie su viejo calentador atmosférico por un calentador estanco, garantice su seguridad y la de los suyos, ahorre consumo de gas y elija una capacidad desde 11 litros por minutos hasta 17.

Calentadores Madrid: Caracteristicas

Todos los calentadores con dimensiones muy reducidas y de fácil instalación. Además, el respeto al medio ambiente está siempre presente en cualquier modelo que elija gracias a conceptos como el rendimiento y la reducción de los niveles de emisión de gases contaminantes, utilizando materiales siempre reciclables con procesos de fabricación limpios.

NO TE LO PIENSES MÁS Y EMPIEZA A AHORRAR, RELLENA NUESTRO FORMULARIO O LLÁMANOS Y EN MENOS DE 24 HORAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED PARA HACERLE LLEGAR LA MEJOR DE NUESTRAS OFERTAS.

¿Te llamamos?

1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ESPAÑOL

Responsable
BALLOZANO INSTALACIONES Y SERVICIOS SL

Finalidad
Responder a las solicitudes formuladas a través del formulario de contacto de la web o ponernos en contacto con usted si solicita que le llamemos.

Legitimación
Consentimiento del interesado.

Destinatarios
Los datos no se comunicarán a terceros ajenos a la empresa.

Derechos
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así
como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en 2. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 He leído y acepto la Política de Privacidad y la Cláusula informativa