Calderas Madrid: Así Funcionamos

ASÍ FUNCIONAMOS COMO INSTALADORES DE GAS

Instaladores De Gas Madrid

Desde que usted nos avisa de que quiere cualquier tipo de presupuesto, desde ese mismo momento, se desencadena una atención personalizada.

ballozano instalaciones y servicios calderas madrid

Contacto con nosotros.

Amablemente será atendido por nuestro personal y le darán cita para la visita a su domicilio por parte de un comercial, en el día y horario que usted desee.

Visita del comercial y confección en ese mismo momento del presupuesto, sin largas esperas y lo más importante, un presupuesto cerrado, sin sorpresas y ajustado al céntimo.

Si en ese momento o en el transcurrir de los días, usted, acepta el presupuesto vía mail, vía telefónica o presencialmente, nosotros le daremos un plazo de ejecución de los trabajos, o en su defecto será usted el que predisponga la fecha en la que desea que se ejecuten los trabajos.

(No olvide que los presupuestos tienen una vigencia de 1 mes, salvo las ofertas que son hasta fin de existencias o extinción de las mismas )

El día en el que se acuerde la ejecución del trabajo, nuestros instaladores autorizado irán al domicilio indicado y ejecutarán la obra, con limpieza, seriedad y sobre todo con profesionalidad. Llevarán una hoja de ejecución de obra en la que se detallarán los trabajos acordados con el cliente el día de su firma. Se realizarán rigurosamente todos los trabajos pactados y en las fechas pactadas.

ballozano instalaciones y servicios calderas madrid

Al finalizar la obra, el instalador le proporcionará un documento en el que usted, podrá hacer observaciones y valoraciones sobre el trabajo desarrollado, en una especie de valoración de calidad. Con esto lo que conseguimos es saber el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Cobro de los trabajos por parte de personal de la empresa, que previamente le avisará para poder efectuar el cobro y entregar la correspondiente factura. Si en su defecto, el cobro se realizara por financiación o transferencia bancaria, en unos días recibirá su factura de cobro en su domicilio por correo ordinario o si lo prefiere vía mail.

Para conseguir todo esto, lo que hacemos es tener personal cualificado en todos nuestros puestos. Todos ellos son profesionales en su materia y todos ellos igualmente tienen una larga experiencia en éste sector. Nuestro sistema de ejecución de trabajo permite que todo nuestro personal sea riguroso y puntual en la ejecución de los mismos.

El horario de nuestro oficina en horario de mañana es de 9:00 h. a 14:00 h. y en horario de tarde es de 17:00 h. a 20:30 h. también allí estaremos encantados de atenderle. Podrá realizar todas las gestiones de contratación en lo que a Gas Natural Servicios y Distribución se refiere y también podrá ver la amplia exposición de aparatos a gas que poseemos.

¿Te llamamos?