Calderas de Gas Madrid

Calderas De Gas en Madrid

Catálogos de fabricantes de calderas con los que trabajamos en Madrid: Saunier Duval, y muchos más de primera calidad…

¿Te llamamos?

CALDERAS DE GAS MADRID

El catálogo del que disponemos en Ballozano es muy amplio, y todas las marcas con las que trabajamos son de primera calidad, y ofrecen unos resultados muy buenos a todos los usuarios.

En Madrid, ofrecemos unas calderas de gas de última generación, que disponen de todas las garantías posibles respecto a seguridad y confort, y que suponen avances importantes en lo que respecta a ahorro económico y energético.

Las calderas de gas en Madrid son una muy buena opción para todos los clientes, porque suponen ventajas en todos los sentidos, tanto a nivel económico como a nivel ecológico.

La condensación en la actualidad se considera un sinónimo de eficiencia, ya que cubre todo tipo de necesidades en el hogar, tanto calefacción como agua caliente y todo aquello que se encuentre relacionado con el calor y la energía.

En cuanto a la calidad de los materiales tiende a ser la mejor, y si se une a la manera de fabricar las calderas de gas madrileñas, la fiabilidad es el resultado, una fiabilidad que todos los clientes sabrán agradecer y tener en cuenta.

En cuanto al ahorro que supone, se trata de una serie de ventajas numerosas, ya que todo es posible si se confía en el nivel de confianza que los clientes desarrollan en este sentido.

CALDERAS DE GAS MADRID: MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En Ballozano contamos con una serie de marcas que desde hace mucho tiempo nos aportan confianza y garantías de seguridad y valor en alza en todo lo que se refiere a las calderas de gas en Madrid.

Son marcas de reconocido prestigio que aportan soluciones eficaces desde el primer momento, y por esa misma razón se han convertido en referente de Ballozano, porque solucionan las necesidades de todos nuestros clientes.

Se trata de marcas tan conocidas como BaxiRoca, Vaillant, Hermann, Junkers, Viessmann, Manaut, Saunier Duval y Ferroli, marcas que siempre estarán presentes en la vida de nuestros usuarios, porque realmente aportan las garantías que éstos necesitan.

En cuanto a BaxiRoca, contamos con tres modelos de calderas, y cada una de ellas ofrece una solución eficaz, en primer lugar existe la caldera Neodens Plus 24/ 24f, que se trata de una caldera estanca de condensación, con 24 kw de potencia. Se trata de una caldera muy silenciosa, con protección anti-heladas, un cuadro de control digital y la pantalla retroiluminada.

En cuanto a la caldera madrileña estanca de condensación Platinum Compact 24/ 24f, aparte de todas las propiedades de la anterior, también cuenta con una función de purgado en la instalación y una válvula de tres vías motorizada.

Por último, la caldera BaxiRoca estanca de gas, Platinum Compact 28/ 28f, dispone de las mismas propiedades que la Platinum Compact 24/ 24f, pero tiene una potencia superior, de 28 kw.

Las calderas de gas madrileñas de la marca Vaillant, cuenta con cuatro tipos de calderas de gas:

  • Ecotec Plus ES 236/ 5-5: se trata de una caldera estanca de condensación, con 23,4 kw de potencia, y un sistema aquaPLUS de microacumulación inteligente.
  • Ecotec Plus ES 246/ 5-5: la potencia de esta caldera de gas es de 23,5 kw y además dispone de una bomba de alta eficiencia.
  • Ecotec Plus ES 306/ 5-5: en cuanto a este modelo de caldera de gas en Madrid, dispone de una potencia de 30,6 kw, y con todas las propiedades de las que disponen las dos calderas anteriores.
  • Ecotec Plus ES 346/ 5-5: por último, la caldera de condensación dispone de 34,7 kw, y todas las propiedades de las anteriores calderas.

La marca Junkers también ofrece beneficios de gran interés, ya que cuenta con dos modelos principales de calderas de gas en Madrid, como son las siguientes:

  • Cerapur ZWBC 25-2C: la potencia de esta máquina es de 25 kw, y dispone de un sistema de microacumulación y un sistema QuickTap, además de un sistema de preaviso de demanda ‘ara aumentar la sensación de confort.
  • Cerapur ZWBC 30-2C: la diferencia con la anterior caldera de gas es la potencia, que en este caso es de 30 kw, y además de todo lo anterior, también dispone de un programador digital semanal integrado en el frontal de la caldera de gas en Madrid.

En Saunier Duval, se cuenta con una amplia gama de calderas de gas en Madrid, donde cada sistema incluye algunas novedades.

La caldera básica es la que dispone de 25,5 kw, y un programador universal si el cliente compra e instala la caldera Degas en Madrid con nosotros.

El siguiente modelo es Themafast Condens F25, que incluye un sistema Microfast que mantiene la temperatura del agua de forma constante y durante más tiempo, y una potencia de 35,7 kw.

Themafast Condens F30, tiene una potencia de 30,6 kw, que incluye las misma sprestciones que la anterior caldera.

Y por último, la caldera de gas madrileña Isofast Condens F35 con potencia de 35,7 kw, sistema Microfast, y con el obsequio de u radio-control-termostato programador modulante Exacontrol E7R de Sanuier Duval.

El resto de marcas también trabajan con potencias similares, y cada uno de los modelos disponen de diversas facilidades, por ejemplo, la caldera Vitodens 100 W 26 kw de Viessmann es de un tamaño reducido para lugares compactos, y la caldera con 35 kw de la misma marca, tiene regulación electrónica para trabajar a temperatura ambiente.

Las Calders de gas madrileñas también dispone de función anti-hielo, y por último, la caldera de gas en Madrid de la marca Manaut, Myto Condens 24, ofrece una alta eficiencia energética, con la clasificación clase 5 en nivel de emisión de NOx.

CALDERAS DE GAS EFICIENTES EN MADRID

Desde el momento en el que la energía se convierte en protagonista del calor de la calefacción que emana de sus tuberías, podemos decir que las calderas de gas en Madrid son la elección apropiada para cualquier hogar.

Se trata de una forma de ahorrar energía muy inteligente, además de que se respeta el medio ambiente de la mejor de las maneras que existen, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

Las calderas de gas en Madrid son la opción más eficaz y eficiente en todos los sentidos, se trata de innovar a todos los niveles, y si consiste en ahorrar energía, y en consecuencia ahorrar dinero, aún merece la pena mucho más.

El aprovechamiento del calor que se genera al enfriar el vapor de agua, evita que los humos de la combustión se filtren por la chimenea, de forma que el ahorro de energía es inmediato.

En Ballozano estamos concienciados desde el primer momento con lo que supone este ahorro energético, y por supuesto, con lo que supone respecto a las ventajas de utilizar este tipo de calderas de gas en Madrid.

Por otro lado, el rendimiento que ofrecen alcanza el 100%, lo cual quiere decir que la energía que se genera es aprovechable en toda su extensión, y esto supone ese ahorro del que tanto hablamos en los bolsillos de los clientes, y el ahorro de energía que implica un cuidado especial con el medio ambiente.

CALDERAS DE GAS MADRID: PROCESO DE INSTALACION

La instalación de las calderas de gas en Madrid, se rige por la RITE, también llamado reglamento de instalaciones térmicas en los edificios, y que define todo aquello que se encuentra relacionado con el diseño, la instalación y el mantenimiento de las instalación de calefacción, en concreto, también la instalación del agua caliente sanitaria.

Las nuevas exigencias sobre eficiencia energética y seguridad en todo lo que concierne a instalaciones de calderas de gas en Madrid, se regulan por las condiciones de optimización máxima que se pueda conseguir en este sentido.

En todo momento, a la hora de instalar calderas de gas en Madrid se ha de tener en cuenta el factor profesional, es decir, nadie más que un profesional experimentado en la materia, debe encargarse de instalar y poner en marcha todo el sistema de la caldera de gas.

En todos los casos, se establece un plan concreto respecto a la seguridad, estableciendo puntos de ventilación que no se deben obstruir, y otra serie de medidas que faciliten el funcionamiento de la caldera de gas en Madrid.

Por otro lado, el mantenimiento de las calderas de gas en Madrid, se establece en función de la potencia de cada caldera, de forma que una caldera de más de 70 kw, deberá ser revisada una vez al año, y la calderas de hasta 70 kw, deben ser revisadas cada dos años.

CALDERAS DE GAS MADRID: VENTAJAS

Son muchas las ventajas que definen el uso de calderas de gas como las calderas estancas de condensación en Madrid.

Una de las principales ventajas del uso de las calderas de condensación, está relacionada con la eficiencia energética, es decir, este tipo de calderas son mucho más eficientes que las tradicionales, ya que consiguen un rendimiento del 100% del poder calorífico total.

El procedimiento es que la propia caldera aprovecha el calor que proviene de la condensación del agua, de forma que no se desperdicia el humo resultante de dicha combustión.

Por otro lado, las calderas de gas en Madrid contaminan hasta un 70% menos, y se reducen las emisiones de óxido de nitrógeno y de dióxido de carbono.

El silencio de estas calderas es otra característica importante, porque funcionan sin paradas, por lo que no se necesita el encendido y el apagado continuo típico de las calderas tradicionales.

Todos estos factores hacen posible que los clientes ahorren de manera significativa en sus bolsillos, incluso hasta un 25% o un 30% en el consumo de energía, lo cual es un dato importante para ahorrar dinero en cualquier hogar madrileño que quiera instalar estas calderas de gas.

En cualquier caso, la tecnología está presente en todos los procesos que estas calderas de gas llevan a cabo, y se trata de un bien muy preciado en toda la comunidad madrileña, porque supone ahorro de energía y dinero para los usuarios, así como un cuidado extra del medio ambiente en la actualidad, que tan importante es para la naturaleza.

La decisión de empezar a usar calderas de gas en Madrid, se trata de una decisión importante y muy inteligente, por todos los beneficios que conlleva, y por el ahorro que supone en todos los sentidos, además de por el hecho de tener en cuenta la eficiencia energética de todas estas calderas.

CALDERAS DE GAS MADRID: CALIDAD EN EL SERVICIO

Las calderas de gas en Madrid disponen de un servicio de calidad de primera clase, que se trata de un valor en alza para cualquier familia madrileña, ya que el ahorro al que se sometería cada familia es tan importante que merecerá la pena considerarlo.

Tanto en la instalación de las calderas de gas en Madrid, como en el mantenimiento de las mismas, contamos con un equipo de expertos en la materia que hacen posible que los clientes se sientan satisfechos , seguros y tranquilos al contar con nuestros servicio de calidad.

El momento en el que se deben realizar las tareas de mantenimiento de las calderas de gas en Madrid, está marcado por las propias necesidades de cada máquina, y por supuesto, por la temporada de uso de dichas calderas, es decir, en verano no es preciso su mantenimiento, pero de cara al otoño y al invierno, conviene anticiparse a ese esperado mantenimiento.

Existirán momentos en los que las calderas funcionen a la perfección, pero en los casos en los que fallan, o empiezan a funcionar de manera deficiente, conviene llamar a nuestro servicio técnicos para descartar averías más graves, y para poner a punto de nuevo las calderas de gas madrileñas.

En definitiva, no tenemos ninguna duda de que la calidad que ofrecemos en los servicios de mantenimiento, instalación y puesta en marcha de las calderas de gas en Madrid, es el esperado y siempre deseado por los clientes.

¿Te llamamos?