Instalacion Aire Acondicionado Madrid

Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

Cuenta con una selección de las mejores marcas de aire acondicionado en Madrid.

Aire Acondicionado Madrid: Modelos

Podrá encontrar en las diferentes marcas y modelos de Aires Acondicionados en Madrid:

  1. Modelos 1 x 1, 2 x 1, 3 x 1, por conductos, cassete, fancoil o baja silueta.
  2. Todos te permitirán acondicionar de forma adecuada cualquier aplicación residencial o comercial.
  3. Apostamos por las gamas inverter de última tecnología con clasificación energética A+ que nos permite conseguir los mejores rendimientos con el menor consumo.
  4. Todos los aires acondicionados poseen una moderna tecnología que permite programar los equipos para su funcionamiento en modo silencioso, siendo respetuosos con el impacto acústico hacia los edificios colindantes.
  5. Elija la potencia y el tipo de unidad que mejor se adapte a cada una de las habitaciones a climatizar.
  6. Diseños compactos que nos permite colocar con conducción hacia la fachada.
  7. Todos ellos tienen la presencia de deflectores y aletas independientes de flujo direccional que nos permiten optimizar el modo automático.
  8. Cada uno de ellos es atractivo y compatible con todo tipo de instalación, estilo sencillo o contemporáneo, lo que significa que una unidad de tratamiento de aire puede ser instalada sin afectar a la estética o a las características de la habitación.
  9. Gran variedad de colores.
  10. Todas las instalaciones de aire acondicionado se pueden realizar fácil y rápidamente. Con todo tipo de instalaciones, vertical u horizontal, con o sin envoltura exterior, con aire frontal o inferior.
  11. Cualquiera de las máquinas tiene un amplio rango de trabajo tanto para invierno como para verano, permitiendo la operatividad de las máquinas con una climatología extrema.

¿Te llamamos?