LAS MEJORES CARACTERISTICA DE LAS CALDERAS VAILLANT

como-saber-si-esta-bien-instalada-caldera-1
Cómo saber si la instalación de una caldera está bien hecha
junio 10, 2021
Mostrar todo

LAS MEJORES CARACTERISTICA DE LAS CALDERAS VAILLANT

Vaillant calderas gas madrid

En la actualidad, sabemos que existe una gran variedad de calderas de gas en el mercado.

Aunque no siempre sabemos cuál es la más conveniente para nuestra vivienda.

En Calderas Ballozano te presentamos la prestigiosa marca Vaillant, cuyos modelos resultan muy competitivos y confiables gracias a sus modernas prestaciones.

CALDERAS VAILLANT, ¿POR QUE ELEGIR ESTA MARCA?

Vaillant se posiciona como una de las mejores marcas de calderas que podemos encontrar en el mercado.

Esto se debe a múltiples factores. Su alta calidad de productos en parte se debe a que se ha especializado en cuestiones de climatización y calefacción.

A su vez, las calderas apuestan a la innovación tecnológica, ofreciendo un tamaño adecuado y diseño distinguido, consiguiendo captar la atención de los clientes más exigentes.

Las calderas Vaillant son artefactos que cuentan con una fabricación y diseño procedente de Alemania.

Sus materiales son una de las mejores calidades en el mercado, colaborando en el aprovechamiento de su máximo rendimiento.

Una característica a destacar es que se diferencian de las calderas tradicionales porque son un 30% más competentes.

Esto se debe a la forma en que aprovechan el vapor calorífico previamente para luego realizar su salida por la chimenea.

En este sentido, las calderas Vaillant se conocen por ser clase NOx 6. Dicha terminación representa el óxido de nitrógeno, cuyo gas es una de las principales causas de calentamiento de nuestro planeta.

Al contar con una menor emisión de gas, son consideradas más amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que este tipo de calderas ofrece ahorro en electricidad, incluso si se encuentran en reposos o en estado de espera.

Esta cualidad se debe a que fueron las primeras calderas en tener una bomba con eficiencia energética alta.

Por otra parte, la empresa Vaillant cuenta con un interesante catálogo de calderas. Algo que permite encontrar la caldera adecuada según el tipo de vivienda, el tamaño y el uso que se le va a dar.

Vaillant tiene un aval de más de cien años de existencia. La empresa ha crecido y perfeccionado sus productos, adaptándose a la innovación tecnológica de los últimos tiempos.

CALDERAS ECOTEC PLUS VAILLANT: CARACTERISTICAS ESPECIFICAS QUE LAS DIFERENCIAN EN EL MERCADO

¿Por qué elegir una caldera ecoTEC plus Vaillant? En primer lugar, es una de las más modernas que la empresa ha sacado a la venta.

Su nivel de eficiencia sin comparación garantiza un funcionamiento de calidad.

Este modelo ofrece todo lo que se necesita de una caldera a cambio de un justo consumo de gas. Pueden ser mixtas o solo calefacción.

La bomba de circulación de alta eficiencia Vaillant es pionera en la incorporación de una bomba modulante de alta eficiencia en sus calderas.

Esto reduce el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

A su vez, incluyen una función anti-block. Se trata de un programa para reducir el nivel sonoro y adapta el salto térmico entre ida y retorno, incrementando el efecto de condensación.

Toda la gama de calderas de condensación de Vaillant incorpora intercambiador de acero inoxidable; un material noble que otorga larga durabilidad.

Las calderas ecoTEC plus presentan un sistema electrónico de combustión aire-gas que proporciona un amplio rango de modulación 1:6 para calefacción y hasta 1:7 para ACS.

Esto asegura un consumo bajo y uno de los más altos grados de eficiencia y baja rumorosidad.

gas-natural-calderas-vaillant-20-g

SISTEMAS DE FUNCIONAMIENTO QUE COMPLETAN LA CALIDAD DE LAS CALDERAS ECOTEC PLUS VAILLANT

Las calderas ecoTEC Plus cuentan con sistemas modernos y específicos de funcionamiento que las vuelve únicas en el mercado:

  • Vaillant Comfort Safe. Es un sistema de emergencia de comprobación de llama FliDe que permite no dejar sin servicio en caso de que se detecte alguna anomalía en la combustión.
  • Sistema Aqua Kondens System (AKS).  Este sistema permite aprovechar la energía de condensación también para producir agua caliente mediante interacumulador en las calderas de sólo calefacción de Vaillant. Característica que consigue un rendimiento superior.
  • Sistema Inteligente de Acumulación (AIS). Las calderas de solo calefacción aprovechan la inercia térmica en el calentamiento del agua caliente mediante interacumulador, aprendiendo de la respuesta del sistema.

Se adapta a las variaciones de temperatura del agua de entrada, aumentando el ahorro generado en la producción de agua caliente y también el confort debido a una mayor estabilidad de temperatura.

En Ballozano contamos con tres modelos de calderas Vaillant ecoTEC plus: ECOTEC PLUS VMW 346/5-5, ECOTEC PLUS VMW 306/5-5 y ECOTEC PLUS VMW 246/5-5.

Te invitamos a que conozcas estos modelos para que puedas escoger la caldera Vaillant más adecuada para tu vivienda.