Aniversario de Ballozano – Madrid

ballozano instalacion calderas madrid
Instalaciones de Ballozano en Madrid
febrero 12, 2014
ballozano instalacion calderas madrid
Campaña “Recomiéndanos” de Ballozano Instalaciones de Calderas en Madrid
octubre 8, 2014
Mostrar todo

Aniversario de Ballozano – Madrid

ballozano instalacion calderas madrid

Con motivo de nuestro próximo aniversario de inauguración queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento mediante éste post.

Al iniciar éste proyecto empresarial, no dudamos en ningún momento de nuestra capacidad de esfuerzo, de trabajo y fe en lo que queríamos hacer y donde queríamos llegar.

Pero todo esto, en los tiempos que corren, normalmente no es suficiente. Para que un proyecto empresarial salga adelante, por experiencia, tienes y debes rodearte de los mejores colaboradores posibles, del mejor equipo humano posible y los mejores profesionales. Trabajar codo con codo, de igual a igual, horas y horas y no mirar ni a tu lado ni para atrás. Porque sabemos que las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.

Confesamos que a día de hoy nos queda muchísimo camino por recorrer, pues somos personas emprendedoras, pero aún noveles en el mundo empresarial. Sabemos y debemos corregir defectos, pero también día a día trabajamos para limar todos ellos, para así poder convertir nuestra empresa en una de las punteras de Madrid.

Nuestra ambición no tiene límites y creemos que podemos dar muchísimo más de nosotros mismos y de nuestra empresa. Por eso alcanzamos acuerdos, creamos alianzas y nos proponemos retos con empresas análogas. Es condición indispensable para nosotros establecer vínculos de unión con otras empresas, pues en la unión está la fuerza, liderando todas éstas acciones con firmeza y valentía.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes, nuestras empresas colaboradoras, nuestros trabajadores y nuestros proveedores, el apoyo recibido en todo éste año, que a pesar de que ha sido feliz, ha sido un año duro y de gran esfuerzo. Probablemente sin todos ellos, hoy no estaríamos donde estamos, que no es ni en la cima de la montaña ni a los pies de la montaña, estamos trabajando que es lo que nos propusimos desde un primer momento.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que día a día están con nosotros, miran, trabajan y luchan por nuestra empresa. MIL GRACIAS.

“Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.” (Publio Siro)
16/04/2014

BALLOZANO INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L.