Calienta el agua de tu casa con calderas de las mejores marcas

pasos-previos-instalacion-calderas-correcta
Pasos previos a una buena instalación de calderas de gas natural
septiembre 13, 2021
Mostrar todo

Calienta el agua de tu casa con calderas de las mejores marcas

calienta-agua-casa-con-calderas-buenas

Invertir en una caldera de calidad nos garantiza no tener que preocuparnos por tener agua caliente. 

En Ballozano te contamos qué debes mirar antes de elegir una caldera y te recomendamos algunas marcas de excelencia para que puedas escoger la más adecuada para tu hogar.  

CALDERAS DE CONDENSACION: QUE DEBE OFRECER PARA SER UNA BUENA MARCA

Para escoger la caldera de condensación que reúna las mejores condiciones técnicas para nuestras necesidades de agua caliente, tenemos que prestar atención a determinados factores.

La mejor caldera para tu vivienda, a grandes rasgos, será la que ofrezca el mejor rendimiento y la mayor eficiencia energética estacional. 

También aquella que garantice la mejor producción de agua caliente según el caudal específico en litros por minuto y que tenga una potencia sonora baja. 

A su vez, debemos prestar atención a su clase de eficiencia energética en calentamiento de agua según nuestro perfil de demanda. 

CALIENTA EL AGUA DE TU CASA CON CALDERAS DE PRIMERA MARCA: NUESTRAS SUGERENCIAS

En Ballozano contamos con un interesante catálogo de fabricantes de calderas con los que trabajamos, todas empresas de primera calidad. 

Baxiroca. Las calderas BaxiRoca son una buena opción para calentar el agua de nuestra vivienda, destacándose por su durabilidad y precio ajustado. 

La fusión de BAXI (compañía británica) y Roca (empresa española) dio como resultado una de las corporaciones líderes, garantizando eficiencia y confort en sus productos.

Excelentes prestaciones encontrarás en los modelos Neodens Plus 24, Platinum Compact 24 y Platinum Compact 28. 

Muy silenciosas, con protección anti-heladas, pantalla retroiluminadas y cuadro de control digital. 

Junkers. Otra de las grandes marcas que lideran el mercado en la actualidad es Junkers. 

Una empresa enfocada en mejorar el nivel de confort térmico, con calderas de condensación destacables por su nivel de eficiencia. 

Así lo demuestran los modelos Cerapur Comfort ZWBE 25, Cerapur ZWBZ 28 y Cerapur ZWBC 24.

Vaillant. Algunas marcas se centran tanto en su nivel de eficiencia, que dejan de lado un factor importante para algunos usuarios: el diseño. 

Si buscas un aspecto visual atractivo de tu caldera, Vaillant te ofrece varios modelos que cubrirá esta expectativa. 

Tienes ejemplos como Ecotec Plus VMW 346, Ecotec Plus VMW 306 y Ecotec Pus VMW 246. 

La parte del logotipo tiene una tonalidad en gris que combina muy bien con el resto del equipo en color blanco, con terminaciones suaves y más delicadas que otras marcas.  

Saunier Duval. Hablamos de una marca que ha ganado gran popularidad el último tiempo gracias a su compromiso con el medioambiente. 

Los modelos como Themafast Condens F25, Themafast Condens F30 e Isofast Condens 35C incluyen el sistema MICROFAST, que permite obtener una disponibilidad de agua caliente deseada con gran rapidez y mantenerla en forma constante. 

A su vez, su evolución le ha permitido desarrollar su propia tecnología MiGo Link, pudiendo controlar las calderas a través del móvil, como es el caso del modelo Isofast Condens 35C. 

Los últimos modelos han logrado aumentar una eficiencia de un 35%, con un ahorro energético de alrededor de 70 puntos. 

Hermann. Una marca que también ofrece eficiencia y confort como las anteriores, pero puede presumir de una muy buena relación calidad-precio. 

Tal es el caso de Micraplus Condens 25 y Micraplus Condens 30C. 

Ferroli. En este caso, hablamos de una marca que se destacada por sus modelos de tamaño compactos y estéticos, con una patente propia Thermobalance que maximiza las ventajas funcionales y la robustez constructiva. 

Sus pantallas con LCD demuestran su tecnología de vanguardia, de fácil utilización. 

Su clasificación en emisiones NOx es Gama 6, adelantada en requisitos medioambientales.

Prestaciones que podrás encontrar en modelos como Bluehelix Tech RRT 24C, 28C y 34C.

Viessmann. Otra compañía líder a nivel mundial de calderas que ofrece equipos de alta eficiencia y que se integra muy bien a viviendas pequeñas gracias al bajo peso, tamaño compacto y mínimo nivel sonoro que las caracteriza. 

A su vez, ofrece una óptima relación calidad-precio, como el modelo Vitodens 100 W.

Manaut. Esta marca ocupa un lugar destacado entre las compañías españolas y europeas del sector agua caliente, ya que brinda interesantes soluciones innovadoras y competitivas. 

Es el caso del modelo Myto Condens 24, de alta eficiencia energética, además de sus reducidas emisiones contaminantes, otorgándole una clasificación 5 en nivel de emisión de NOx.

Ya puedes escoger la mejor caldera para disfrutar el agua caliente en tu hogar. 

En Ballozano estamos para asesorarte. No dudes en consultarnos.